EMPRESA

Calidad

Sanmetal, s.a.SANMETAL, S. A. entiende la aplicación de la Política de Calidad como el medio primordial para satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra Política de Calidad se basa en dos pilares fundamentales: la selección de los mejores suministradores de materiales y la gestión más eficaz de nuestro sistema de distribución.

Por ello trabajamos diariamente en estrecha colaboración con nuestros proveedores de materiales. Nuestro objetivo es conseguir que el cliente reciba lo mejor en su momento y con la mayor atención.

Todos los productos que ofrecemos están avalados y garantizados por las diferentes marcas, y nuestro Sistema de Gestión de la Calidad cumple los requisitos establecidos en la NORMA UNE-EN-ISO 9001:2008

Somos conscientes de la necesidad de un trabajo bien hecho, por ello seguimos trabajando para ofrecerles a nuestros clientes la máxima calidad en nuestros productos. La responsabilidad hacia la Calidad forma parte de nuestras obligaciones. Cada trabajador es consciente de que la calidad se consigue entre todos. Sólo con el esfuerzo colectivo de toda nuestra organización lograremos que sea una realidad.

La Calidad y el Servicio, nuestra cultura de empresa, nuestro compromiso.

Ver Política de Calidad

 

CALIDAD Y SERVICIO, NUESTRO COMPROMISO

Volver al inicio