EMPRESA

Quienes somos

Sanmetal, s.a.Desde su fundación en 1971, Sanmetal se dedica a la comercialización y distribución de componentes industriales operando en cinco divisiones principales: metales (bronce, cobre, aluminio, acero cromado y lapeado, fundición…) termoplásticos (nylon, teflón, polietileno – apm, pvc…), elementos de estanqueidad (tóricas, juntas, collarines, guías, rascadores…), hidráulica y neumática.

Nuestros productos, tanto piezas acabadas como materiales semiacabados (barras, tubos, placas, pletinas, perfiles…) están destinados a una gran variedad de sectores (automoción, inyección de plástico, obras públicas, maquinaria agrícola, textil, industria alimentaria, etc.)

En nuestro catálogo ofrecemos artículos avalados y garantizados por las diferentes marcas, como Busak-Shamban, Hunger y Gapi. Además, nuestro Sistema de Gestión de la Calidad está certificado por la norma ISO 9001:2008.


MEJORA CONTINUA

En la actualidad Sanmetal se encuentra inmersa en un ambicioso proyecto de crecimiento y profesionalización de la empresa, que incluye una serie de acciones de renovación y modernización. Entre ellas, la implantación de una herramienta de BI (Business Inteligence) y de un ERP (Sistema de Gestión Integral) así como un proyecto "de colaboración con varios centros de formación profesional para incorporar a sus alumnos en prácticas."


CALIDAD Y SERVICIO: NUESTRO COMPROMISO

Sanmetal entiende la aplicación de la política de calidad como el medio primordial para satisfacer plenamente las expectativas de sus clientes. Se basa en dos pilares fundamentales, la selección de los mejores proveedores de materiales, y la gestión más eficaz de nuestro sistema de distribución.

Nuestros clientes valoran muy positivamente la atención y el asesoramiento técnico prestado por el departamento comercial, así como la calidad y la amplia gama de productos que ofrecemos en metales y termoplásticos.

CALIDAD Y SERVICIO, NUESTRO COMPROMISO

Volver al inicio